lunes, 17 de abril de 2017

¡Ay, si pudiera...!

Si pudiera
me cedería a ti en propiedad 
sin impuestos ni rentas
pero dándote todas mis letras 

Si el mundo 
no fuese un inmundo
pozo de prejuicios
y juicios iracundos
porque des mi voz o la calles
yo sería la sierpe de las calles
que se deslizase tras tus huellas 
besando tus yemas
admirando los asfaltos
sin temor a los asaltos 

Y así mi ser volaría
por cuatro vientos
y siete mares 
proclamando que mi aliento 
se abre ante todas tus lluvias y carnes
y que todo mi envoltorio
es de tu placer el envase 
donde tu virilidad se enfunda 
y donde tu poder inunda 
todas mis cavidades 
y ante todo iris 
mostraría el arcoíris 
que tu piel dibuja en la mía 
luciendo con orgullo
tu amor en mí tallado

Pero la necedad pincha nuestra burbuja 
y los dedos de la vulgaridad señalan 
y apuñalan la diferencia que entraña 
el tener libres esencias 

Por eso nosotros tejimos un crepúsculo 
con sutilezas que durante el día 
me recuerden tus "eres mía" 
y te confirmen la letanía 
por la que resuena mi bajovientre
ante cada esbozo de tu mente
Metáforas en la superficie 
que evocan el hecho más inamovible 
donde tu poder y nuestro amor es ineludible:
soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario