lunes, 11 de abril de 2016

Calmantes



Ruges
el ansia te ansía
y muerdes
desgarran tus garras
y lates
la rabia te rabia
y partes en dos tus mitades

Y gruñes
rechazas rechazos
y niegas
lo a ti ya negado
y sangran
recuerdos, recuerdas
y añoras
tus sueños de ensueño
por siempre añorados

Y lloras
sin lágrimas, lloras
y pides
sin voz ni palabras
y suplica
el que nunca suplica
y ruega
por una equivocación

por hallar una ocasión
que evite condenacion
que borre la decepción
y otorgue la salvación

Se cierran
ojos deshojados
desboca
latidos tu boca
y respiras
los nervios se expiran
y enrojeces
tus blancas rojeces

Y me buscas
a tientas me tientas
y te calmas
con mi calma en tu cama
y tornas las tornas
de sano e insano
y desnudas
mis nudos y anudas
nuestras locuras

nuestra libertad a oscuras
de luces y brumas
que a todos abruma
y a nos nos acuna

Y descansas
se abrazan los brazos
y se pausan
latidos pesados
y así hallas
allá donde vayas
la esencia ansiolítica
de mi tuya presencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario