jueves, 22 de octubre de 2015

Doctrina de espinas





Alambres entre las rosas
llanto rojo de espino
que en las más bellas cosas
va el dolor entretejido

Pues tienen todas las rosas
espinas y no solo pétalos
si bien es dulce el aroma
a veces se amargan los verbos

Mas no hay que temer al dolor
que siempre siembra enseñanzas
y tras cada equivocación
florece en vigor la confianza

El dolor contigo es dulzor y alegría
cuando se gesta entre tus manos
o es mi amargura y doctrina
cuando lo han creado mis fallos

Pues revisten mi debilidad
los cometidos desaciertos
culpa de la inseguridad
que invoca al sufrimiento

Mas yo al sufrir no le temo
agua y sal sabor necesario
son pocas, de todas aprendo
perdóname por mis agravios.



Lo siento.
Lo siento, R.
Pero te aseguro que, si bien el dolor que siento tras cada error que cometo, nada tiene que ver con el dulce dolor con el que estremezco de placer entre tus brazos, es un dolor igualmente agradecido por mi parte si me sirve para aprender y mejorar.
Porque quiero ser mejor.
Porque quiero ser lo mejor para ti.
Porque quiero ser siempre tuya.
Porque te amo, mi Amo.
Lo siento.





1 comentario:

  1. No llores mas mi pequeña,
    no pidas ya mas perdón
    sabes que el dolor nos enseña
    y no debe habitar en el corazón

    desprendete de todos los sufrimientos
    no tendremos una historia trastornada
    pues yo ya no recuerdo esos momentos
    por mi parte estas 100 % perdonada.


    R.

    ResponderEliminar