martes, 6 de octubre de 2015

Límites



Nunca diré nunca
nunca jamás
pues contigo solo existen
síes, futuros, o quizás.

Serán Tús llaves las que escriban
mis muros y nuestras fronteras
que si tengo yo un placer
habita en donde tú liberas.

Pues te juré un para siempre
prometiendo un para todo
y todo significa siempre
que nada nunca impongo.

En tus manos, a tus pies,
de rodillas, o entre tus brazos,
no importan las circunstancias
pues eterno es el candado.

Nunca habrá un paso
que de aquí no de
pues si tus pies tanto amo
tus senderos desearé.

Serás tú, mi Amor y Amo,
quien dibuje nuestras líneas
que yo, sumisa, te ruego
junto a mí, nada reprimas.

Pues si tuya soy por entero
tuyos son mis límites
mi confianza, tu abal
mi entrega, tu vía libre.

A tus pies, en tus manos,
entre tus brazos, o de rodillas,
el amor es incondicional
y las llaves, infinitas.

Nunca diré yo nunca.
Todo significa todo.
Tuya significa tuya.
Plenos poderes te otorgo.

Te amo.



1 comentario:

  1. Eterno es el candado y eternas son las llaves amor.

    Y acepto la responsabilidad de tener ese poder con sentimientos de honor e ilusión.

    Tu eres mi todo, mi pasado, mi presente y mi futuro.

    R.

    ResponderEliminar