martes, 24 de noviembre de 2015

Te adoro...

Te adoro, R. Adoro lo que hacemos. Adoro todo de ti.

Sentirte a ti. Sentirme así. Sentir todo esto. Sentirme tan tuya y tan libre. Sentirte tan mío y tan Tú. Sentirme parte de ti. Sentirte parte de mí. Sentir que somos uno. Sentirnos.

Eres todo para mí. Eres mi todo. Eres lo más maravilloso. Lo que yo más amo. Lo que yo más quiero. Lo único.

No quiero que existan temores, dudas o preocupaciones. Nada de ti me daña ni hace mal alguno. Al revés, todo de ti es maravilloso, todo me hace feliz, libre y plena.

Para mí, amor, Tú lo eres todo. Y confío plenamente en ti, en todo lo que venga de ti, de tu mano, de tus labios, de todo tu ser, tan maravilloso.

Eres mi Amo, R. Es así. Lo eres. Con todo lo que implica. Tu voluntad, tu palabra, tu parecer... Todo eso, es lo que me guía. Porque me encanta que me manejes, que me uses, que me hagas lo que quieras. Me encanta complacerte, servirte, darte placer. Me encanta que me ordenes y me encanta obedecerte. Me encanta que me sometas y me encanta someterme. Me encanta que me lleves cada vez más lejos, que me enseñes más y más, que liberes cada vez más, que poco a poco te reprimas cada vez menos y seas cada vez más Tú.

Eres mi Amo. Soy tu esclava. Soy tu puta. Soy tu posesión. Y me encanta. Te adoro. Adoro que seas mi Amo, mi dueño. Adoro, ser tu esclava, tu puta, tu posesión. Te adoro.

Soy feliz. Soy feliz cuando me ordenas, me sometes, me pegas, me follas, me agarras, me escupes, me orinas, me llenas. Soy feliz obedeciéndote, recibiendo todo lo que me das. Soy feliz a tus pies, o bajo estos. Soy feliz siendo tu esclava y tu puta, amo. Soy feliz.

Y sí, también lo soy cuando me cuidas, me mimas, me haces el amor, me besas, me abrazas y me das tu cariño. Soy feliz entre tus brazos, o contra tu pecho. Soy feliz cuando además de tu puta, soy también tu princesa. Soy feliz cuando, tras muchos polvos de canela, degustamos juntos el sabor de la vainilla.

Porque sí, eres mucho más, eres mi todo, mi amor, mi novio, mi hermano, mi amigo, mi compañero, mi pareja, mi destino, mi ángel, mi guardián, mi cuidador, mi prometido... Mi R.

Te quiero, te amo, y te adoro.

Para siempre y para todo.

Y en todo, y por siempre, tuya.

1 comentario:

  1. Felices y libres como nunca antes lo hemos sido.

    Felices y libres los dos por siempre.

    Te amo.

    R.

    ResponderEliminar