viernes, 20 de mayo de 2016

Tu lienzo


Tejido de desnudez 
este lienzo de piel
entregado a Ti en blanquez
a merced de tu pincel 
Jirones del alma
envolviendo la calma 
el cuerpo revisten
y a tu deseo asisten 
Grabada a fuego 
tu voluntad está, y así ruego,
"tíñeme de tu color
fantasía, por favor". 

Acordes de gemidos 
mis cuerdas, mis latidos 
al son de tu demanda
tu esencia por mí anda
"Hazme ser arte,
amarte, y parte
del temor sus ataduras,
y vierte en mí tus pinturas 
de nieve, oro y sal
coloreando mi cristal
que por Ti se torna acero
en un despertar sincero". 

Y así yo te suplico
y el cuento me aplico
con energía renovada
te me ofrezco tornada
en un lienzo en blanco
sin presiones ni estanco 
blanco, pues es puro
todo deseo en Ti, mi Oscuro. 

Y juro, solemnemente
que las tonalidades de tu mente
podrás con mi ser plasmar 
pues tu lienzo soy, para crear
tu obra maestra, Amor,
es posible cualquier color 
si Tú estás conmigo
y yo estoy contigo... 

Si yo estoy contigo 
y Tú estás conmigo,
tu lienzo yo siendo
y Tú mi ser tiñendo 
de tu color fantasía
crearemos la obra que ansías
porque yo estoy contigo 
y Tú estás conmigo. 

Tú, mi Pintor
 y yo tu lienzo de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario