viernes, 30 de octubre de 2015

Nada que temer...

Mi amo...

Hoy solo quiero rogarte, como tu humilde sierva fiel, que por favor, no temas. No hay nada que temer, amor. No tengas miedo, pues yo no lo tengo. No te asustes de ti mismo, pues yo no lo hago. No condenes a tus deseos, pues en mí no hay condena.

Tu preocupación por mi bienestar, me halaga y conmueve. Saber que te importo tanto, refuerza mi seguridad y mi confianza más si cabe. Pero no hay necesidad de que la preocupación se torne en miedo. Mi Fe en ti es ciega, y sé que nada malo me sucederá estando en Tus manos.

Nada de lo que Tú haces me genera malestar o pesar, nunca. Todo dolor, se convierte en placer contigo. El dolor contigo sabe dulce. El dolor contigo, es amor, felicidad y gozo. No hay sufrimiento ni daño alguno. No hay desdicha de ningún tipo, todo lo contrario. Abrazo el dolor de buen grado contigo. Paso a través de él por ti, dejando a la vez que me atraviese, aceptándolo como una parte de mí.

NO eres ningún monstruo. Al contrario, R, eres maravilloso. Eres lo más elevado, lo más grande, lo más excelso para mí. Si alzo la vista hacia arriba, solo te veo a Ti, como límite del cielo. Como mayor expresión de lo divino. Como mi Todo.

No debes avergonzarte o asustarte de tus más oscuros deseos. No tienes por qué reprimirlos, ni contenerlos. No conmigo. No hay nada malo en ellos, nada cuestionable ni dañino. Son completamente legítimos, y son tan maravillosos como lo es todo tu ser.

Por favor te pido, que los liberes, que los lleves a cabo, que los cumplas... Conmigo, tu sumisa, si me consideras digna y válida de tal honor. Que conviertas en realidad tus fantasías y anhelos... Y me uses a mí, tu esclava, para ello, si realmente me merezco tal privilegio. Que no huyas de Ti mismo, ni me ocultes tu esencia... Te lo ruego. No escondas nada de Ti, te lo suplico, yo todo quiero verlo... Pues todo de Ti, yo amo.

Tal vez este escrito esté lleno de aparentes imperativos, más no son más que modestas peticiones cuya resolución, igual que yo misma, está en Tus manos.

Te amo.

1 comentario:

  1. Gracias mi amor, a tu lado los obstaculos mas grandes se transforman en caminos llanos y coloridos.

    Para siempre.

    R.

    ResponderEliminar